ZAROA, nació en el año 2017 de la idea familiar ya que sus inicios elaborábamos cerveza casera para nuestro consumo y amistades. Luego era tal la acogida que decidimos emprender con nuestra propia cervecería, pero lo diferente sería adicionar ingredientes particulares de la zona y adaptarlos al paladar de los clientes. Buscamos siempre tener una cerveza refrescante que determine el origen de la bebida y las características de ser un producto que sale de la Reserva Mundial de Biosfera y fusiona productos de Galápagos.

Lo interesante de esta idea es que el núcleo familiar lo fusiona a Zapotillo con Galápagos patrimonio natural de la Humanidad.

ESTILOS DE CERVEZA:

Wheat beer (estilo American Wheat / 5% Alc.): Es una cerveza de trigo que caracteriza por su color amarillo pálido, su contenido ligero de alcohol la hace una cerveza muy refrescante y ligera con un toque sutil a miel.

Dunkel Algarrobina (estilo Munich Dunkel / 6% Alc.): Su color cobre profundo con un tinte rojizo predomina, sabor a algarrobina texturizada y balanceada con las maltas especiales.

Black Algarrobina (estilo Stout / 5% Alc.): Es una cerveza tipo Ale de origen alemán, se caracteriza por su color muy oscuro, sabor predominantemente tostado y caramelizado con su toque especial a algarrobina dándole más cuerpo y un sabor característico.

KÖLSCH MARACUYÀ (estilo Kölsch / 5% Alc.): Cerveza rubia, sabor con carácter afrutado a maracuyá, el balance de esta cerveza tiende al sabor suave dulce, su cuerpo es ligero especial para días calurosos.

PALE ALE LEMONGRASS (estilo American Pale Ale / 5% Alc.): Una cerveza de color dorado pálido, moderado aroma y sabor a lúpulo con un toque herbal complejo que la hace refrescante y suave mientras termina con una textura seca pero satisfactoria.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0981974082 / 0959436016

Fábrica: Av. Jaime Roldós Aguilera y calle Paletillas, a pocos metros de UPC Zapotillo.

Bio tienda Randi: Calle Simón Bolívar (Malecón de Zapotillo tras la iglesia central).

SÍGUENOS EN: