“Natem término shuar que significa la bebida del pueblo de las cascadas sagradas”

Natem es una verdadera cerveza viva elaborada con agua que proviene de manantiales que nacen en las montañas del bosque tropical junto a nuestra fábrica en la provincia amazónica de Zamora Chinchipe. Elaboramos tres tipos diferentes de cervezas y ediciones especiales de temporada, usamos La mejor materia prima para elaborar nuestras cervezas.

Nuestra fábrica ubicada en Zamora te ofrece un bello entorno natural ideal para la realización de actividades de empresa, de familia y de amigos, para una experiencia tan especial como nuestras cervezas.

ESTILOS DE CERVEZA:

  • Natem Jaguar ALC/VOL: 5%   ESTILO: Blonde Ale   FERMENTACIÓN: Alta: Una cerveza de tipo Blond Ale muy ligera y refrescante, con cierto aroma a lúpulos florales y un ligero retrogusto a cítricos. Elaborada con una de las más puras aguas de la amazonia ecuatoriana.
  • Natem Aullador ALC/VOL: 6%    ESTILO: Amber  FERMENTACIÓN: Alta: Una cerveza tipo Amber con aromas a caramelo, característica que se transfiere a un dulzor en el gusto, con trazas a frutos secos. Muy poco lupulada y, por lo tanto, con amargor leve.
  • Natem Cotorra ALC/VOL: 6.5%    ESTILO: Stout    FERMENTACIÓN: Alta: Una cerveza tipo Stout nos ofrece un conjunto de aromas a café y chocolate. Tiene un cuerpo medio alto gracias a la utilización de avena y maltas caramelo en su elaboración.
  • Natem Silvestre: Ediciones Especiales de cervezas que pueden estar saborizadas con frutos, hierbas aromáticas o especias.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0996785050 – 0988480001

Dirección: Cervecería El Bosque, Km 9 vía Zamora a Yantzaza.

SÍGUENOS EN: