HOPSHEAD CERVECERÍA ARTESANAL, nace en la ciudad de Loja en el año 2018, con mira a cumplir el anhelo y sueño de crear productos con sabores innovadores y calidad excepcional, conociendo las preferencias de los consumidores, para de esa forma otorgarles un producto que cumpla con sus necesidades de sabor y frescura.

Ser una de las casas cerveceras de mayor reconocimiento en el país, forma parte de la visión que manejan sus fundadores desde sus inicios; queremos ser recordados como una empresa de impacto positivo social, apoyamos enteramente al pequeño empresario y tratamos de compartir el camino, formando una sinergia fuerte, de la cual todos nos beneficiemos.

HOPSHEAD es una marca cervecera, que apoya al deporte y la educación, puesto que estos siendo parte de la filosofía personal de sus fundadores, son pilares para la formación de seres humanos de bien y capaces de enfrentar la adversidad, ya que levantarse ante cualquier contravenir, ha hecho que hoy por hoy HOPSHEAD, se mantenga como un reverente de trabajo honesto, de responsabilidad y perseverancia.

HOPSHEAD como cervecería, no se limita a manejar estilos tradicionales de cerveza artesanal, se aleja mucho de la concepción común, de cerveza rubia, roja y negra, a las cuales muchos nos tienen acostumbrados. Somos fanáticos de la experimentación y del diseño de productos nuevos, no nos casamos con un solo sabor, ya que conocemos que el paladar es variable de persona a persona y siempre habrá algo diferente, para cada quien que disfrute de una HOPSHEAD.

ESTILOS DE CERVEZA:

  • PERLE HOP BLONDE ALE (5.5% – 330ml y 350ml) Esta deliciosa cerveza rubia, goza de un sabor ligeramente floral y frutal, con un toque noble especiado. El frescoverde de su aroma, y la ligereza de su cuerpo, hacen de esta cerveza clara, una bebida refrescante disfrutable e ideal para toda ocasión.
  • CASCADE HOP RED ALE (5.5% – 330ml y 350ml) Cerveza roja con notas maltosas y acarameladas, de sabor cítrico tropical, ligeramente a vino. Su aroma floral marcado y la dulzura de su cuerpo, hacen de esta cerveza roja, un acompañante perfecto ara la parrilla y esas tardes con amigos.
  • NORTHERN STRONG STOUT (7.0% – 330ml y 350ml) Cerveza negra y robusta, de cuerpo maltoso y notas a café y chocolate. Goza de un aroma especiado y herbal, perfecta para acompañar cortes de carne a la parrilla, mariscos y como no, chocolates y dulces.
  • CITRA HOP INDIA PALE ALE (6.0% – 330ml y 350ml) Una deliciosa IPA, con intenso sabor cítrico tropical. Su cuerpo maltoso y amargo intenso generan una combinación balanceada, que no te dejará tomar solo una. Perfecta para toda ocasión, para todos esos amantes de los sabores fuertes, esos verdaderos hopsheads.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0991795460 – 098 164 1220

Dirección: Calles Uruguay y Perú esquina 417-88 (Loja – Ecuador)

SÍGUENOS EN: