GoldenHops es una cervecería artesanal que tiene su origen en Zaruma, en un inicio como un pasatiempo de dos décadas probando varios estilos muy conocidos en la comunidad cervecera y también incursionando con el uso de frutas y plantas de la región con ciertas propiedades potenciales en cervezas; hasta finalmente dar un paso para establecerse legalmente en el 2019 conservando de su nombre de origen.

La misma tiene como misión obtener un producto de alta calidad aplicando la ciencia como base del arte y pasión de hacer cerveza. Su visión es ser un referente de calidad.

Por estos y más motivos es una invitación a ser parte de un nuevo mundo de las variedades de cervezas artesanales y de alta calidad que te ofrecemos de la manera más natural y amigable con el entorno.

ESTILOS DE CERVEZA:

Au Rubia 5.5 % ABV, 30 IBU, 5 SRM: Cerveza rubia de estilo American Pale Ale, una cerveza limpia, fresca, lúpulada, con malta suficiente como para sostener un moderado carácter equilibrado entre lúpulo y amargor.

Maracuyá Ale 5.5 % ABV 15 IBU, 7 SRM: Cerveza dorada de estilo de la casa, ligera y refrescante; afrutada con tono cítrico, sabor y aroma a maracuyá teniendo buena retención de espuma.

Cu Roja 5.4 % ABV, 18 IBU, 15 SRM: Cerveza de color rojizo-cobrizo de estilo Ale Irlandesa Roja con sabores sutiles con un suave dulzor ligeramente maltosa; aroma leve de malta y lúpulo. De cuerpo medio y suave.

β – IPA 6.0 % ABV, 45 IBU, 9 SRM: De estilo India Pale Ale de cuerpo medio ligero con un marcado amargor suave y refrescante, con un agresivo dry hop de lúpulos cítricos acentuando una aroma agradable y sensación suave al paladar.

Coffe Porter 5.5 % ABV, 20 IBU, 30 SRM: Cerveza marrón oscuro de estilo Porter de intensidad media con toque de café de Zaruma. Sabor y aroma suave a café y chocolate tostados.

Stout 6.0 % ABV, 25 IBU, 36 SRM: Una cerveza negra con mucho cuerpo y cremosa con un sabor tostado acentuado a café o achocolatado.

CERVEZAS DE TEMPORADA Y/O BAJO PEDIDO:

NEIPA 6.5 % ABV, 25 IBU, 7 SRM: Cerveza con tonalidad anaranjada de Estilo New England IPA, refrescante y con un alto contenido de lúpulo, dando sabores y aromas intensas a frutas tropicales y bajo amargor.

Weissbier 4.5 % ABV, 15 IBU, 4 SRM: Una cerveza de trigo de color rubia pálida; refrescante, cremosa y espumosa; con aromas y sabores balanceados y bastante destacados del trigo.

Oktoberfest 5.5 % ABV, 22 IBU, 11 SRM: Estilo Märzen de color naranja brillante, dulzor y amargor equilibrado. Cuerpo medio, con una textura suave y cremosa.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0991410146

Bar: Calle Bolívar 129, frente al Parque de la Independencia, Zaruma (El Balcón de Don Marcelo)

Fábrica: Calle D s/n entre Francisco García Lorca y Pablo Neruda

www.cervezagoldenhops.com

SÍGUENOS EN: