Fina Estampa es una cervecería local, que nace en el 2019 como un emprendimiento ecuatoriano-venezolano de tres caballeros y amigos cerveceros, que decidieron ofrecer una cerveza artesanal de alta calidad, como un producto diferenciado y con sabores únicos basados en la incorporación de productos locales en la elaboración de sus estilos cerveceros.

El concepto de Fina Estampa busca resaltar a Loja, como  la  ciudad  culta y  apacible que que degusta los finos sabores y disfruta el tiempo que comparte con las buenas amistades;    así nos distinguimos como Damas y Caballeros  de Fina Estampa.

Fina estampa se enfoca mucho en la atención y servicio al cliente de tal manera, que el personal de servicio  es  elegante y enfocado en brindar una gran experiencia al consumidor.

ESTILOS DE CERVEZA:

IMPERIAL COFFEE STOUT: (Café Lojanías)
Descripción: Cerveza negra con exquisitos matices de sabor a café y chocolate, cuerpo aterciopelado y cremoso con sabor aromático complejo y amargor moderado., ideal para climas fríos y para acompañar con carnes rojas.

ANDEAN RED ALE: (Maiz Rojo y hierbas Andinas)
Descripción: Cerveza roja de cuerpo medio de sutil aroma a caramelo tostado, en boca tiene un sabor dulce y seco, exquisitaemnte balanceada, ideal para carnes a la barbacoa.

GOLDEN PILS: (Receta alemana)
Descripción: Cerveza rubia, ligera de cuerpo, refrescante y medianamente lupulada, exquisita para días soleados, se puede acompañar con mariscos.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0984210319, 0991209992, 0981949036

Dirección: Fábrica & Pub: Machala y Vinces 6306 Ciudadela del Maestro Esquina.

SÍGUENOS EN: