Cervecería Diabluma nace a inicios del año 2018 con la intención de ser una alternativa cervecera de calidad en la ciudad de Loja y la de retomar  y explotar la cosmovisión andina. En su corto tiempo de vida hemos recetado más de 15 estilos distintos, ubicando en el mercado tres estilos principales que se han distribuido con mucho éxito en la ciudad y en algunos puntos del país. Hemos participado en festivales cerveceros a lo largo del territorio nacional teniendo una magnífica acogida en cada uno de ellos.  ¿Qué nos identifica? Sencillo, cerveza madura, de gran calidad, excelente sabor y 100% refrescante y natural.

Nuestro escudo es el Aya Huma o Diablo Huma, personaje mitológico andino, encarnado en nosotros para llevarte toda su energía y vitalidad con nuestros productos.

ESTILOS DE CERVEZA:

  • Solsticio: ALC 5% Cerveza de color dorado, muy refrescante, con sabor predomínante de la malta ahumada en madera de haya, amargor ligero de lúpulo noble. Aroma amaderado predominante de la malta.
  • Equinoccio: ALC 5% Cerveza de color ambar profundo con sabor maltoso acaramelado y equilibrada con amargor de lúpulo. Destaca el aroma a lúpulo con notas cítricas y florales.
  • Chakana: ALC 5% Cerveza de color negra con matices rojizos. Sabor ligeramente tostado con reminiscencias a corteza de pan, chocolate y caramelo. De amargor medio. Ligero aroma a café y chocolate.

DATOS DE CONTACTO:

WhatsApp: 0984258115

Dirección Pub: Prolongación de la calle 24 de Mayo 94-70 “La Pileta”, Loja

SÍGUENOS EN: